Moli Nou

Restaurante Moli Nou

Partida la Catorcena (La Campiña, 12)

Ctra. Gandia-Villalonga

46722 Beniflá

96 280 15 59

609679712

Más detalles

Moli nou en Gandia es un entorno exclusivo donde celebrar sus bodas y eventos, comuniones o cualquier celebración. Con un expectacular Jardin de estilo ingles de mas de 7.000 metros cuadrados, separando los dos salones de que dispone el espacio. Salón el Molino, con capacidad desde 50 a 200 invitados, es un edificio del siglo XV con techos de madera y paredes de piedra. En su interior se puede ver la maquinaria, en perfecto estado de conservación y un pequeño riachuelo que pasa por debajo del salon, crea un ambiente intimo y acogedor. Perfecto para  la celebración de una boda de estilo vintage. Las decoraciones con velas y jaulas crean su estilo propio. La Pajarera puede acoger hasta 700 invitados en un espacio diáfano, sin pilares, con su decoracion moderna  y sus vistas espectaculares al Jardin. Un gran espejo veneciano es el encargado de presidir el salón, las decoraciones modernas y la altura, con centros de mesa únicos  que no le dejaran indiferente , son los protagonistas.  Los  rincones  que posee moli nou hacen que las celebraciones adopten gran personalidad y encanto. El edificio central, la cocina , de 500 m2  es donde prepararemos los mas exquisitos menus, de cocina de mercado, cuidando al máximo tanto la presentacion como el servicio. 

 Si su idea es celebrar una boda civil, en los jardines  tendremos varias opciones de celebraciónes. Adaptándonos a cualquier inclemencia que pueda ocurrir. En moli nou estaremos encantados  de ofrecerles  nuestros servicios. Wedding Planner, decoraciones personalizadas, mantelerias diversas,  coche clásico para los novios, proyector de video, asesoramiento con proveedores de bodas externos, etc.

Nuestro cheff manager conjuga capacidad creativa y talentos naturales con un único objetivo: el sabor. Aúna los sabores y conocimientos de la cocina tradicional en una clara apuesta por la modernidad y por el estilo que ha llevado a la cocina de nuestro país a ser uno de los referentes en el panorama gastronómico internacional. Técnica, creatividad y estilo se unen en maravillosos e innovadores platos. Todo un deleite para sus sentidos.

Buscar

Newsletter

Ultimas publicaciones

  • Masía para bodas El Morquí

    Masía para bodas El MorquíUn espacio singular, con un estilo elegante y señorial. Un entorno único y privilegiado con luz mediterránea que combina con una gastronomía de primer nivel. La casa se encuentra en Terrateig en el parage natural de El Morquí, que comprende la parte más oriental de la Vall d’Albaida y  la parte occidental de la comarca de la Safor, es una casona de mediados del siglo pasado, ubicada en un... Leer Más

  • Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores.

    Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores. La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.   Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos... Leer Más

Los Mejores Restaurantes de Gandia