Oliva Nova Golf - Bodas en la Playa

Vuestra boda en la playa una experiencia única e inolvidable que Oliva Nova Golf te ofrece. Casarse frente al mar, notar la brisa en la piel, respirar el aire marino y cenar bajo las estrellas y la luna en un ambiente de ensueño.

Más detalles

Vuestra boda en la playa una experiencia única e inolvidable que Oliva Nova Golf te ofrece. Casarse frente al mar, notar la brisa en la piel, respirar el aire marino y cenar bajo las estrellas y la luna en un ambiente de ensueño.

Todo el equipo del Hotel Oliva Nova Golf nos ponemos a vuestra disposición para asegurarnos que este día tan especial se convierta en un inolvidable recuerdo.

Cásate en la playa, junto al mar, en un entorno idílico.

Os guiaremos en todo momento, con una atención personalizada desde el primer día hasta la luna de miel y estamos seguros que esta relación permanecerá en el tiempo.

Os guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso:

Previo al enlace
La prueba de menú
El cocktail de bienvenida
La ceremonia
El banquete
La fiesta
La noche de bodas
Los días siguientes


Teléfono: + 34 96 285 79 72

En Oliva Nova podrás disfrutar de un marco incomparable para poder celebrar de tu boda, el mar y las dunas salvajes serán las encargadas de crear un ambiente muy romantico.

    

 

    El Hotel dispone de diferentes salones y nuestro personal pone a vuestra disposicion diferentes presentaciones de mesas.

                       

 

Lo mejor, nuestros entrantes......

Buscar

Newsletter

Ultimas publicaciones

  • Masía para bodas El Morquí

    Masía para bodas El MorquíUn espacio singular, con un estilo elegante y señorial. Un entorno único y privilegiado con luz mediterránea que combina con una gastronomía de primer nivel. La casa se encuentra en Terrateig en el parage natural de El Morquí, que comprende la parte más oriental de la Vall d’Albaida y  la parte occidental de la comarca de la Safor, es una casona de mediados del siglo pasado, ubicada en un... Leer Más

  • Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores.

    Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores. La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.   Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos... Leer Más

Los Mejores Restaurantes de Gandia