Casa Manolo Catering

Casa Manolo Catering hereda del restaurante la filosofía gourmet, basada en la más alta exigencia en la selección de productos mediterráneos...

Más detalles

Casa Manolo Catering hereda del restaurante la filosofía gourmet, basada en la más alta exigencia en la selección de productos mediterráneos, una cuidadosa selección y formación del equipo humano para garantizar un servicio premium y una gran dosis de creatividad y originalidad en el tratamiento de la cocina de tradición marinera.

Los menús en Casa Manolo Catering son muy accesibles en precio ya que disponemos de menús desde 60€. También hacemos menús especiales para diabéticos, veganos o vegetarianos

Disponemos de diferentes espacios para ceelbrar el banquete, desde masías en el campo a preciosos barcos y por supuesto bodas en la playa o bien en casas particulares. Donde tú elijas celebrar el evento Casa Manolo Catering desarrolla y conceptualiza un menú específico y personalizado para cada cliente y ocasión:

- bodas, comuniones y otras celebraciones
- almuerzos de trabajo
- eventos de empresa de gran dimensión
- fiestas privadas
- cocktail, coffes y vinos de honor
- brunch
- cenas de gala
- catering gourmet en domicilios particulares
- servicio para barcos
- catering temáticos

Los clientes también pueden seleccionar el propio restaurante Casa Manolo para la celebración de su evento, ya que, dispone de varios salones con diferentes aforos y con todas las prestaciones para el desarrollo de actos de empresa (conexión wifi, infraestructura técnica para proyecciones y ponencias...).

Casa Manolo Catering es la nueva apuesta gastronómica de uno de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de la Comunidad Valenciana. Con el mismo espíritu con el que se elabora cada plato en el restaurante Casa Manolo de Daimús, Casa Manolo Catering les ofrece una cocina de autor adaptada a las necesidades de cada evento.
En Casa Manolo Catering cuidamos el producto en cada detalle. Así pues, contar con nosotros es garantía de tener en la mesa las mejores carnes, los mejores pescados, las mejores verduras y los mejores vinos.
También ofrecemos menús especiales para diabéticos, celiacos, veganos o vegetarianos. Todo ello desde 35€.
Nuestra filosofía es sencilla “Donde quieras, cómo quieras, cuando quieras” Disponemos de diferentes espacios para tu celebración: Fincas, Masías, Casas de Campo… También podemos servir tu catering en un barco o, si prefieres ver el mar desde nuestro restaurante, ponemos a tu disposición los diferentes salones con los que contamos y los adaptamos a tus necesidades. En ellos dispondrás, además, de wifi, microfonía, proyectores…
Podemos acompañarte en tu boda, en la comunión de tu hijo, en el aniversario de tus padres, en ese almuerzo de negocios tan importante, en el evento de tu empresa, en una fiesta privada o un cóctel de inauguración. Podemos prepararte desde un brunch hasta una cena de gala, desde una comida hasta un desayuno informal. Podemos estar en tu empresa, en tu casa, o en tu calle y adaptar nuestra cocina y presentación al estilo o temática que elijas.

 



Buscar

Newsletter

Ultimas publicaciones

  • Masía para bodas El Morquí

    Masía para bodas El MorquíUn espacio singular, con un estilo elegante y señorial. Un entorno único y privilegiado con luz mediterránea que combina con una gastronomía de primer nivel. La casa se encuentra en Terrateig en el parage natural de El Morquí, que comprende la parte más oriental de la Vall d’Albaida y  la parte occidental de la comarca de la Safor, es una casona de mediados del siglo pasado, ubicada en un... Leer Más

  • Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores.

    Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores. La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.   Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos... Leer Más

Los Mejores Restaurantes de Gandia