Gloriamar

Si tu sueño es casarte frente al mar, en un entorno tranquilo y acogedor, y en un lugar con más de 60 años de experiencia gastronómica, no busques más.En Restaurant Gloriamar organizamos la boda de tus sueños a pie de playa.
Av. del Mar, 1, En el Paseo Marítimo. Primera línea de Playa  Piles. tel:962 83 13 53 


 

Más detalles

El Restaurante Gloriamar a pesar  de disponer de amplios y bien ambientados salones donde celebrar una boda, también apuesta por la innovación y nos ofrece la posibilidad de celebrar una boda única, original y con encanto.
Vamos por pasos, para daros el “Sí, quiero”, primero habrá que decidir el lugar y la fecha. Os planteamos la idea de una boda en la playa, por lo que las mejores fechas son los meses cálidos.
1. El lugar: Cómo se trata de una boda en la playa, no hay más que hablar. Os planteamos posibles escenarios para la ceremonia. El sonido del mar de fondo, una arena fina y blanca, y el atardecer. ¿Qué más se puede pedir?
2. Los invitados: El número de invitados dependerá de vosotros, y de que se convierta en una boda íntima o no. Para que sea una boda íntima el número máximo de invitados será de 100 personas, además este tipo de boda es más acorde con el escenario.
3. El banquete: El lugar para la recepción puede variar, si decidís hacer la ceremonia en la playa de Piles, el Restaurante Gloria Mar os ofrece sus salones como su terraza. Otra idea es colocar las mesas en la misma playa.
4. El menú: El Restaurante GloriaMar os confeccionará un menú para todos los gustos, con una gran calidad y exquisitez. Sus platos son mediterráneos con un toque de innovación, por lo que podéis sorprender a los degustando sus platos.
5. Detalles decorativos: Personalizar vuestra boda hasta el último detalle y dejar vuestra esencia. Os proponemos algunas ideas, cómo la tarta, en este caso con un toque mediterráneo y marinero. “Regalos” Con la temática de la boda, podéis regalar diversas cosas. Esperemos que con las fotos os surjan más ideas.
Capacidad máxima 60 personas. 

Buscar

Newsletter

Ultimas publicaciones

  • Masía para bodas El Morquí

    Masía para bodas El MorquíUn espacio singular, con un estilo elegante y señorial. Un entorno único y privilegiado con luz mediterránea que combina con una gastronomía de primer nivel. La casa se encuentra en Terrateig en el parage natural de El Morquí, que comprende la parte más oriental de la Vall d’Albaida y  la parte occidental de la comarca de la Safor, es una casona de mediados del siglo pasado, ubicada en un... Leer Más

  • Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores.

    Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores. La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.   Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos... Leer Más

Los Mejores Restaurantes de Gandia